¿Buscas teléfonos
de Empresas, Profesionales y Organismos?

Buscar

¿Buscas teléfonos
de Empresas, Profesionales y Organismos?

Buscar

Simplicidad y rápidez

Contact-Telephonique es un servicio telefónico sencillo para encontrar de forma instantánea y sin perder tiempo el número de teléfono de las grandes empresas y los organismos públicos que forman parte de nuestra vida diaria.
La base de datos proporciona el servicio telefónico y servicio al cliente para todas estas empresas que hemos de llamar un día u otro. La actualización periódica de los teléfonos de estas empresas garantiza el contacto inmediato sin pérdida de tiempo, sin error.
Operadores telefónicos, electricidad / gas, banca, seguros, sitios e-commerce, líneas aéreas, electrónica de consumo, taxi, cualesquiera que sean sus necesidades, visite nuestra página web.

Ahorre tiempo!

Encontrar el número de teléfono de las grandes empresas y los organismos públicos presentes en nuestra vida cotidiana es cada vez más difícil. Estos prefieren el contacto por correo electrónico o por medio de formularios escritos laboriosos sin respuesta garantizada, cuando lo que realmente todos necesitamos es rapidez en el servicio al cliente.
Contact-Telephonique le permite ahorrar un tiempo valioso, ya que permite acceder rápidamente al número de teléfono de estas empresas por teléfono, vía una llamada a nuestro número 08 99.

Esté donde esté

¿Una llamada prevista desde hace mucho, o una necesidad urgente? Visite nuestra página web con total tranquilidad este donde este, tenemos toda la información a un solo clic. Desde su casa o lugar de trabajo, pero también desde su Smartphone, en cualquier momento y circunstancia, ya que nuestro servicio está optimizado para un acceso instantáneo a la información buscada desde su iPhone, Android, Blackberry, etc

Preguntas Frecuentes

¿Qué información puedo consultar en el servicio?
Puedes obtener los datos de contacto de empresas, organismos oficiales y particulares. Tu realizas las busque en tu buscador favorito y nosotros te facilitamos el numero de contacto para lo que estés buscando.
¿Cómo obtengo la información que estoy buscando?
Es muy sencillo, simplemente llamas al numero que aparece en nuestra web, y ahí te daremos la información que estas buscando. Puedes quedarte con el número, o podemos conectarte directamente con la empresa o servicio que estabas buscando.
¿Puedo realizar más de una consulta?
Desgraciadamente, las consultas son individuales. Para realizar una nueva consulta deberás volver iniciar el proceso desde el comienzo
¿Quién atiende mi llamada?
Nuestro servicio cuenta con un callcenter especializado que según el nivel de complejidad de tu búsqueda, te pasara con una tele operadora o con nuestro sistema de información virtual para que atiendan tu llamada y te proporcionen la información que estas buscando.
¿Qué cobertura tienen la información que soporta el sistema?
El sistema solo soporta información local, para información internacional podras acceder a nuestra pagina dedicada para cada país. Simplemente realiza la búsqueda en tu navegador, y darás con la pagina que se adapte a tus criterios regionales de busuqueda